La familia Krüll ha llevado las riendas de Acca Kappa desde 1869. La historia de una antigua fábrica en el corazón de la ciudad de Treviso. De un estilo de vida nacido del gusto, la cultura y la elegancia de este hermoso país. 


Acca Kappa representa una marca histórica en la excelencia en la creación de perfumes, cepillos y productos profesionales para el cuidado y el bienestar del cuerpo. Un mundo de experiencias sensoriales y olfativas inspirados en las fragancias de las flores y plantas que se encuentran en los jardines italianos. Cuatro generaciones de artesanos y una pasión absoluta por la sencillez y la belleza auténtica que se puede ver en cada artículo producido y en cada pequeño detalle. 


Al mismo tiempo Acca Kappa ha sido una empresa familiar que se ha convertido en una corporación industrial sin dejar de ser fiel a los valores eternos: el amor por la naturaleza, el respeto por el cuerpo humano y la producción que se hace exclusivamente en Italia. Disponible en las mejores boutiques y tiendas de todo el mundo

VISÍTANOS

Passeig de Maragall, 315. Barcelona

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus

LLAMANOS

Tlf. 607 84 36 14
 

CONTACTO

 

PRIVACIDAD

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

POLÍTICA DE COOKIES

© Copyright 2018 · Sagora Cosmetics · Todos los derechos reservados. All rights reserved.

© 2017 por Sugadisseny. para Sagora Cosmetics