• SAGORA NEWS

Leslie Cavendish. El peluquero de Los Beatles: una increíble historia de tijeras y secretos

Con tan sólo 19 años, entró en la familia Beatle gracias a la novia de entonces de Paul: Jane Asher. "¿Querés cortarle el pelo a mi novio?", le preguntó la muchachita y la tijera (al igual que la mano) tembló. Leslie Cavendish llevaba apenas unos meses trabajando en la peluquería de Vidal Sassoon y lo último que esperaba era una oferta que le cambiaría la vida.

Jubilado, a los 70 años, el ex peluquero cuenta su experiencia en un libro. Bastan algunas frases del texto para dar cuenta del nivel de detalle de su relato: "Cuando estaba con Yoko Ono, Lennon ya sólo me dejaba que le cortara las puntas".




"John era lo que yo llamo la pesadilla de todo peluquero. No dejaba de mover la cabeza. Tenía miedo a cortarle de verdad con las tijeras, e incluso llegué a visualizar los titulares de los tabloides: 'El peluquero de los Beatles decapita a Lennon'. Un día, cuando fui a cortarle el pelo a la oficina, había allí una chica oriental vestida de negro. No era especialmente atractiva, pero tenía algo especial. Al principio creí que se trataba de una periodista. Creo que fui testigo de los primeros coqueteos de John y Yoko. Un año después, Lennon se separó de su esposa Cynthia".

El peluquero va más allá: "Al poco tiempo, Yoko empezó a ser una presencia habitual en las grabaciones y a ser una distracción para el resto de la banda, aunque no puedo decir hasta qué punto contribuyó a la ruptura. John empezó a dejarse el pelo cada vez más largo para parecerse a ella"...


FUENTE:

EXTRAIDO de ESTE LIBRO DEL TODO RECOMENDABLE.


23 vistas

VISÍTANOS

Passeig de Maragall, 315. Barcelona

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus

LLAMANOS

Tlf. 607 84 36 14
 

CONTACTO

 

PRIVACIDAD

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

POLÍTICA DE COOKIES

© Copyright 2018 · Sagora Cosmetics · Todos los derechos reservados. All rights reserved.

© 2017 por Sugadisseny. para Sagora Cosmetics